La casa y servicios

INFORMACIÓN

La Casa es grande de piedra tipo rural, tiene dos zonas completamente divididas (cada una con su puerta de entrada independiente), además añadir que la casa sufrió una completa reforma en 2017 dotandola de mejores prestaciones y comodidades para los inquilinos que la puedan disfrutar haciendoles sentir como en casa.

Disponemos de una zona inferior de unos 80 metros cuadrados (totalmente insonorizada) que consta de 3 habitaciones con camas de 1.35 metros y dos baños, cocina equipada y un porche acristalado y equipado que hace las funciones de salon.

La otra zona es la superior la cual consta de unos 100 metros cuadrados con una escalera de acceso interior y consta de 3 habitaciones (2 con camas de 1.35 metros y dos de 0.90 metros), dos baños, cocina equipada que hace también de salón o sala de estar.

Destacar que la casa dispone de un jardín totalmente privado de unos 500 metros cuadrados, equipado con mobiliario de jardín como barbacoa, sillas y mesas...

NORMAS DE LA CASA

  • No se permite fumar en los interiores de la casa
  • No se permite el consumo de alcohol y drogas
  • No se permiten ni fiestas ni eventos
  • Apagar las luces cuando no se está en una estancia
  • Al salir del recinto cerrar puertas y ventanas
  • Los accesorios de la casa dejarlos siempre en su lugar
  • Dejar el mobiliario en las mejores condiciones posibles
  • Depositar las basuras en los contenedores.

GALERÍA DE IMAGENES

SERVICIOS DE NUESTRA CASA

Información

Ponemos a tu disposición toda la información de la que disponemos sobre la zonas y actividades que puedan ser de tu interés.

ASISTENCIA

Dispones de atención personal para cualquier necesidad o duda, durante el tiempo que dure tu estancia con nosotros.

EQUIPADA

Dispondrás en tu estancia de todo lo necesario, lencería de cama y baño, cubertería y vajilla así como todo el mobiliario necesario en casa y jardín.

WIFI

Tendrás señal wifi por toda la casa, podrás conectar desde tu móvil, tablet o PC en cualquier rincón sin tener que usar tus propios datos.

ELECTRODOMÉSTICOS

A parte de disponer de TV por casi todos los rincones de la casa, dispones de lavadora, lavavajillas, batidora, microondas, cafetera y más.

JARDÍN

La casa tiene ubicado en la parte trasera, un amplio jardín con todo lo necesario para el disfrute al aire libre, descanso etc.

ACCESOS

La casa se ubica en una zona muy tranquila y de fácil acceso, tiene además a apenas 3 minutos en coche acceso a la Autovía A-67

ENTORNO

El entorno de la casa así como del pueblo donde se ubica Tanos, es natural y con multitud de zonas de interés en alrededores.